TIERRA HUECA

De que estamos hablando, cuando decimos que la tierra es hueca, esta es una teoría muy audaz, ya que decir que la tierra es hueca tiene grandes implicaciones, que van mucho más allá, de lo que nos podemos imaginar.

Tratare de dar una definición de lo que estamos hablando

cache_1874106120

 

La tierra es una especia de esfera hueca en la cual existen dos caras la exterior y la interior en las cuales hay vida en el centro de esa esfera hay un sol, en la parte interior existen continentes mares, ríos y todos elementos geológicos y atmosféricos que existen en la parte exterior de la tierra, existen también dos aperturas una en el polo norte y otra en el polo sur, aunque estas no son las únicas como mas adelante comentare.

 

 

Ha habido muchos científicos que han tocado este tema, no pensemos que esta idea se me ha ocurrido a mí,  ó a  algún paranoico que anda por la vida pensando que todo tiene dos caras y evidentemente la tierra las tiene que tener no esto no es así.

johannes_kepler_1610

 

 

Científicos como kepler astrónomo y matemático escribió un libro llamado Somnia en ese libro el afirmaba que la tierra tenia que ser hueca.

 

 

 

 

Halley_Edmond 

 

Edmon G. Halley matemático y astrologo quien fue el descubridor de la periodicidad del cometa Halley, redactó la primera carta de la declinación magnética, calculo los movimientos de las estrellas las primeras tablas de mortalidad del mundo sin duda era un genio y el fue uno de los que propuso que la tierra tenía que ser obligatoriamente hueca.

 

 euler-1000

 

 

 

Leonhard Euler el gran matemático y astrónomo del siglo XVIII dijo también que la tierra debía ser hueca y escribió una audaz teoría afirmaba que todos los astros de la naturaleza estrellas, nebulosas, planetas y satélites eran huecos.

robert_boyle_0001

 

 

 Robert Boyle pensaba lo mismo  que Leonhard y lo consideraban un loco.                                                                                                                         

 

                                                                                                                                                                                                                                  

jessup 

Gordon Macdonald de la NASA se molestaba por que no le salían los cálculos gravitatorios y decía que la tierra era hueca.

 

 

 

 

La lista de científicos que afirman lo mismo es bastante extensa.

Las mayores profundidades excavadas en la tierra han sido Rusas, ellos han llegado a 12 Km de profundidad, y comentan algo curioso, que después de 8 Km de profundidad los tesoros de petróleo en el mundo son oceánicos, y afirman algo más que el petróleo no proviene de fósiles animales sino que es un proceso generado atreves del magma.

Estados unidos a encontrado en todo el mundo yacimientos enormes de petróleo con un experimento de Baja Frecuencia que se aplican a la tierra, y que consigue hacer una especie de tomografía de penetración que les indica que hay en determinada zona bajo el subsuelo, de esta forma han localizado yacimientos de petróleo y otros minerales así como también han corroborado que después de 1000 Km no hay nada ya que no hay rebote de baja frecuencia, esto es un indicio más de que la tierra es hueca.

clip_image002

 

Este experimento de baja frecuencia actualmente es más conocido como HAARP.

Empecemos con las preguntas que no han podido responder los ya muy pocos científicos que aun se oponen a la teoría de que la tierra es hueca.

 

 

 

1. ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

2. ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno, acaso buscan más frio?

3. Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

4. ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

5. ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

6. ¿Por qué hay vientos que transportan polvo, ahí donde supuestamente no hay tierra, siendo zona polar.

7. ¿Por qué los Iceberg son de agua dulce si supuestamente en aquellas latitudes no hay ríos.

 

clip_image003

 

Y por ultimo, algunos científicos afirman que a cada treinta metros de profundidad la temperatura incrementa Un grado, esto significaría que a 6,500 Km de profundidad que tiene el radio de la circunferencia de la tierra, su centro estaría a 220,000 grados, temperatura que no alcanza ni la corteza del sol. Yo creo que nos están tomando el pelo.

 

 

malin_icon

 

Hoy en día hay dos Bases estacionadas en el Polo Sur, una Rusa y otra norte Americana, esta última se llama Amudse-Scott la cual esta a un costado de la abertura polar la cual esta dirigida por el Científico  Michael C Malin uno de los mayores conspiradores que existen, ya que la NASA aparte de contratarlo para dirigir la estación polar, lo tiene al frente del programa del planeta  MARTE, pero ¿por que han elegido al mismo sicario para encubrir todo lo que esta sucediendo en Marte?

 

 

clip_image004

La tierra no es el único planeta en en cual el interior es hueco ó hay un modelo universal cósmico galáctico por el cual nos podemos basar para asegurar que la tierra es hueca, la nasa se ha encargado de photoshopear todas las imágenes de los planetas que nos ha mostrado no todos son huecos pero está comprobado que Marte, Saturno, Júpiter y Neptuno son Huecos. 

 

 

PLANETA TIERRA

Se cree que hay una civilización de gente viviendo en el centro de la Tierra.

La civilización es conocida como ‘Agartha’.

Esto puede ser difícil de creer No obstante, existen las evidencias y testimonios que hacen suponer que se nos han ocultado el secreto que encierran los polos de la tierra y la verdad de ello.

Contralmirante Richard E. Byrd

clip_image006

La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna.

En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal.

Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha.

En Enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición pero esta ocasión al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra.

El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

No puedo evitar el pensar en el famoso libro de ciencia ‘ficción’ de Julio Verne, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ .

Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora

Es interesante señalar que no se permite a ningún avión sobrevolar sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto.

La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Objetos voladores no identificados en esas zonas.

clip_image007

“La Tierra Hueca” escrito por el Dr.... Raymond Bernard

200904082019 En su libro “La Tierra Hueca” el Dr.... Raymond Bernard habla de un hombre que ha confirmado la historia del Almirante Byrd. Este hombre es el Dr.... Nephi Cotton de los Ángeles que informó que uno de sus pacientes, que vivía en el Ártico de noruega un hombre de descendencia nórdica, le contó que un verano él y un amigo se fueron de excursión en un bote y después de un mes de viajar hacia el norte encontraron un nuevo y extraño país en el que un sol brillaba dentro de la Tierra.

Las plantas eran grandes y los árboles gigantes. Finalmente llegamos a encontrar gigantes. Vivían en casas y ciudades, como nosotros en la superficie de la Tierra y usaban un transporte de tipo eléctrico como un coche de monorriel para transportar a la gente.

 

“El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson

dd Un relato adicional de una visita a la tierra hueca fue contado por otro noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1908 .

El libro relata la experiencia de un padre nórdico y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra.

Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería.

Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

HITLER

adolf_hitler Es de notar que en 1942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta de algunos de sus científicos líderes en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron este proyecto con entusiasmo. El führer estaba convencido de que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.

 

 

EARLYNE CHANEY Libro  Revelaciones de Cosas por Llegar

51Y48YNGSHL__SL500_SS90_ Las canalizaciones de Earlyne afirman que hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama Anunnaki; su descendencia en la Tierra son los Annu. Estos seres fueron quienes trajeron un aparato (ARCA) que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra.

 

 

clip_image008

Los Anunnaki y los Annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los Annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial, o la Hermandad Oscura. Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto, ayudaron a construir las pirámides con sus aparatos (ARCAS) que manipulaban la gravedad, no obstante también usaron estos instrumentos para perforar profundo bajo tierra, construyendo túneles y ciudades subterráneas.

Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de demoler la Atlántida y Lemuria, los Annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide.

Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación.

LOS SEÑORES DEL MATERIALISMO Y LOS SEGUIDORES DEL ÁNGEL CAÍDO

Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su ciudad central. Allí la población está altamente evolucionada. Earlyne dice que las civilizaciones del Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet se fueron también bajo tierra y que muchos Objetos Voladores no Identificados vienen del interior de la Tierra.

Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales es un reflejo de él.

aurora_boreal_alaska

También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo.

Es interesante señalar que el Gobierno Egipcio ha encontrado muchos de estos túneles y ha intentado explorarlos en los últimos treinta años, pero son tan complejos y extensos que recientemente han sido sellados por miedo a que los turistas se aventuren a entrar y se pierdan para siempre.

O quizás el ‘Gobierno Secreto’ lo ha puesto más difícil para cualquiera que pudiera haber dejado el ‘lado de encima’ de la Tierra y huido a las tierras de Agartha en el periodo previo a los cambios planetarios del 2012.

Al parecer hay túneles y ciudades bajo tierra en varios niveles de la corteza terrestre por todo el planeta. Muchos de los seres que viven ahí según parece están saliendo ahora a la superficie.

Las aperturas en los polos son enormes pero están protegidas por un campo energético.

La gente las puede encontrar si realmente buscan, incluso aunque estén camufladas por el campo energético.

OTRAS ENTRADA A LA TIERRA

Increíblemente los polos no son las únicas entradas al interior de la tierra que existen ya que hay otras mas: clip_image009

 

 

1. Egipto

2. Tíbet

3. Yucatán

4. Triángulo de las Bermudas

5. En la anterior Unión Soviética

6. En África.

 

 

Las grandes potencias que mueven el mundo tienen conocimiento de la Tierra Interior y están ocultando la información sobre ello, lo mismo que ocultan sus conexiones con los extraterrestres.

Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos

Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.

La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra

.

BUDA  y  el  DALAI  LAMA

buda61 En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.

Dicen que el  Rey de este mundo ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre, y que sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet.

 

QUETZALCÓATL

reptiliano005 En las antiguas leyendas de Quetzalcóatl, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.

 

 

 

 

LA BIBLIA

biblia

Ahora bien que dice la tradición judío cristiana al respecto de toda esta información que pareciera una fabula.

Estos son algunos versículos en donde la Biblia menciona la palabra bajo la tierra.

Ex 20:4 (LBLA) No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Dt 4:18 (LBLA) semejanza de cualquier animal que se arrastra sobre la tierra, semejanza de cualquier pez que hay en las aguas debajo de la tierra.

Fil 2:10 (LBLA) para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,

Ap 5:3 (LBLA) Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido.

 

EL SHOAR

Zohar[4] Uno de los libros más leídos por los judíos cita de la siguiente manera

Arka es una de las siete tierras bajas, el lugar habitado por los descendientes de Caín. Cuando Caín fue expulsado de la faz de la tierra, descendió a ese país y allí propagó su especie. Esa tierra consistía de dos secciones, una envuelta en luz, la otra en oscuridad.

 

 

LIBRO DE ENOC

Enoc

Capítulo 26

1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.

2 Allí me fue mostrada una montaña santa y salía agua de debajo de la montaña, desde el oriente y descendiendo hacia el sur.

Capitulo 18

9 Yo vi un fuego ardiente, y más allá de esas montañas

10 está una región donde termina la gran tierra, y ahí culminan los cielos.

11 Luego me fue mostrado un profundo abismo entre columnas de fuego celeste, y vi en él columnas de fuego que descendían al fondo y cuya altura y profundidad eran inconmensurables;

 

SUMERIOS

(Libro de la Resurrección. Miguel Serrano).

MS_y_la_Atlantida Tras el hundimiento de la Atlántida, continúa diciendo Serrano, en la superficie de la tierra “hay seres extraños, irreconocibles.

Algunos de los extraterrestres se enamoran de las hijas de los hombres.

Lucifer y sus huestes entran en la Tierra Hueca, interior, donde construyen las ciudades de Agartha y Shamballah.

Allí esperan poder rescatar a los que involucionaron en semi-divinos, mezclándose con los terrestres”. La mezcla entre divinos y “humanos” da lugar a la “humanidad”.

Una humanidad en la que hayamos razas mixtas, mezcladas, más o menos puras.

Actualmente cualquier persona que cuente con internet y una computadora puede hacer uso del famoso programa Google Earthy checar lo que se puede ver en los polos y darse cuenta de la manera en que se tapan las fotos satelitales de la zona.

Si la entrada en los polos no existe

¿por que tapar la foto satelital con un circulo?

CONCLUSIÓN:

Sea como fuere, los confines del mundo han sido siempre una tierra prohibida para nosotros, una tierra prohibida al conocimiento, nosotros debemos mantener la mente fresca y abierta a los nuevos descubrimientos e intentar siempre con la información que tenemos adaptarla, a lo que dice la palabra de dios, tener siempre capacidad de análisis hemos dejado de pensar ya que constantemente decimos yo siento esto, o lo otro, siendo que deberíamos decir yo pienso, o discierno.

Son muchas las evidencias ó coincidencias, pero no cabe la menor duda de que hay algo muy extraño que se esconde en los polos y el centro de la tierra, y quedan las siguientes incógnitas

· Esta este lugar habitado por seres similares a nosotros ó por alienígenas ?

·  Es este lugar, el inframundo ?

· Son estos polos de libre acceso tanto para los que viven adentro como para nosotros, ó están sellados y dentro de ellos hay entidades espirituales cautivas

· Qué interés tienen las grandes potencias del mundo para ocultar durante tantos años tal descubrimiento ?

La mejor opinión la tiene usted, yo por mi parte me quedo con lo que dice la Biblia en el libro de Filipenses.

Filipenses 2:9-11

2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

No dejes de ver esta serie de tres videos.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario