TERREMOTO EN JAPON

En los últimos días mucha gente me ha escrito para cuestionarme  acerca del terremoto en Japón preguntándome si HAARP es el causante,  de hecho hasta personas cercanas a mi me han hecho la misma pregunta y esta es mi reflexiona la respecto.

Se ha estado hablando de que pudo ser Haarp,en causante,  muchos lo relacionan con las explosiones solares y otros hablan de que la luna puede ser la culpable por los cambios que tenido últimamente.

606943

Pero en las ultimas horas se a estado diciendo que Japón a copeado el diseño de las antenas Haarp que tiene en su poder estados unidos,  y que realizo una prueba a 300 km de sus costas tratando de manipular el clima para evitar la sequia en su país,  y que dicha prueba se  salió de control causando tremendo terremoto.

Hasta este momento son puras especulaciones,  pero  la realidad de todo esto se conocerá tarde o temprano

Sin duda alguna  las imágenes que hemos estado viendo en la tv son impactantes, y diría yo que son imágenes Apocalípticas.

terremoto-japon

Recuerdo que mi Padre el Apóstol Víctor Garduño en una predicación,  hizo referencia a una parte de las escrituras que dice de la siguiente manera.

Decía también a las multitudes: Cuando veis una nube que se levanta en el poniente, al instante decís: "Viene un aguacero", y así sucede.  Y cuando sopla el viento del sur, decís: "Va a hacer calor", y así pasa.

¡Hipócritas! Sabéis examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿por qué no examináis este tiempo presente?                   luc. 12:54

Creo que mucho de nosotros a pesar de que vemos este tipo de desgracias a nivel mundial no hemos tomado conciencia  de los tiempos que nos esta tocando vivir.

Sin duda estamos viviendo tiempos finales y reitero

Estas consiente de los tiempos que te esta tocando vivir ?

Y que estas haciendo al respecto ?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario